• Libros
  • Revistas
  • La Editorial
  • Contacto

Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016 - Konrad Lorenz Editores

Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Evolución del sistema financiero peruano y su reputación bajo el índice Merco. Período: 2010-2014

Evolution of the Peruvian financial system and its reputation on the Merco index: Period 2010-2014

http://dx.doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.06.001

Edmundo R. Lizarzaburu Bolaños y Jesús del Brío

Ver detalles
Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países

The effect of quality certification and the internationalisation of Colombian industrial companies

http://dx.doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.009

Javier A. Sánchez Torres y Francisco Javier Arroyo Cañada

Ver detalles
Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

La innovación como proceso y su gestión en la organización: una aplicación para el sector gráfico colombiano

Pendiente

Paula Viviana Robayo Acuña

Ver detalles
Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Competencias directivas requeridas por los CEO ante la complejidad de las organizaciones del siglo XXI

Executive required skills by the CEOs due to the complexity of organisations of the 21st century

http://dx.doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.005

Mónica Flores Marin y Guiseppe Vanoni

Ver detalles
Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Una aproximación a la caracterización competitiva de los sectores productivos industrial y floricultor del municipio de Madrid Cundinamarca, Colombia

An approach to characterising the competitiveness of the industrial and floricultural production sectors of the municipality of Madrid Cundinamarca, Colombia

http://dx.doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.006

Ramón Eduardo Gutiérrez Rodríguez y Carlos Alberto Almanza Junco

Ver detalles
Suma de Negocios Vol. 7 Num. 16 (Julio-Diciembre) 2016

Las certificaciones de calidad y la internacionalización de las firmas industriales colombianas

The effect of quality certification and the internationalisation of Colombian industrial companies

http://dx.doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.009

Héctor Alberto Botello Peñaloza

Ver detalles
Siguiente
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Cra. 9 bis 62 - 43
  • Bogotá, Colombia
  • PBX (+57) 601 347 2311
  • www.konradlorenz.edu.co
  • Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015)
  • Encuéntrenos
Nuestras carreras
  • Matemáticas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Admnistración de Negocios Internacionales
  • Mercadeo
  • Psicología
Nuestros posgrados
  • Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
  • Especialización en Psicología Forense
  • Especialización en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia
  • Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos
  • Especialización en Psicología del Consumidor
  • Maestría en Psicología Clínica
  • Maestría en Psicología del Consumidor
  • Doctorado en Psicología
Otros contenidos de interés
  • Programas de Educación Continua
  • Eventos académicos
  • Banco de OVAs
  • Directorio de Docentes
  • Internacionalización
  • Medio Universitario
Nuestros blogs
  • Blog del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN
  • Astronomía, Blog del Grupo Astro-K
  • Fisuras, blog del Instituto de Humanidades
  • Semillas, blog de Matemáticas e Ingenierías
  • Talk/Show, blog del Instituto de Lenguas Extranjeras
  • ClinikLab, Laboratorio de Psicología Clínica
  • SexLab, Laboratorio de Sexualidad Humana
Auditorio Sonia Fajardo Forero
Auditorio Sonia Fajardo Forero
  • www.auditoriosoniafajardoforero.com