La etnografía en la investigación de mercados
Ethnography in Market Research
SUMNEG, 0(23), 146-157, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A7
Suma de Negocios Vol. 10 Num. 23 (Julio - Diciembre) 2019
SUMNEG, 0(23), 146-157, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A7
SUMNEG, 10(23), 158-167, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A8
SUMNEG, 10(23), 168-177, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A9