Sostenibilidad, stakeholders y crisis de empresa: un análisis estructurado de percepciones
Sustainability, stakeholders, and company crisis: A structured analysis of perceptions
Ver detallesValuation of Companies in Brazil: A Conflict Between Theory and Practice
Valoración de empresas en Brasil: una discrepancia entre teoría y práctica
Ver detallesEl papel de la gestión del emprendimiento y la innovación en relación con los resultados de las pymes en México
The role of corporate entrepreneurship, innovation and organizational results SMEs in México
Ver detallesAntecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
Antecedents and consequences of the brand equity. A study focused on young consumers
SUMNEG, 10(23), 81-88, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A1
A lei geral de proteção de dados pessoais em empresas brasileiras: uma análise de múltiplos casos
The general law for protecting personal data in brazilian enterprises: an analysis of multiple cases
SUMNEG, 10(23), 89-99, Julio-Diciembre 2019, ISSN 2215-910X
http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2019.V10.N23.A2