Misión
La revista Suma de Negocios, publicación de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional y latinoamericano las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas sobre el marketing, los negocios, las ciencias administrativas y los métodos cuantitativos aplicados a estas temáticas.
Visión
Ser líderes nacionales en el ámbito académico científico, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que sus ejes principales como lo son la calidad, transparencia y gestión del conocimiento hacía la comunidad, permita alcanzar las metas, para así hacerse conocer y posicionarse como una de las mejores revistas Latinoamericanas en su categoría.
ISSN: 2215-910X
e-ISSN: 2027-5692
Institución: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Editorial: Konrad Lorenz Editores
Editora: Jenny Paola Lis
Asistente editorial: Paula Alejandra Rodríguez Garnica
Email: [email protected]
Página web: https://editorial.konradlorenz.edu.co/suma-negocios.html
Teléfono: (57) (1) 3472311 ext. 284/ 253/ 228
Dirección: Carrera 10, No 64-81, Piso 6, Bogotá D.C., Colombia, Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN).